viernes, 15 de abril de 2011

EL DESTACADO- UEFA EUROPA LEAGUE (CUARTOS)

Spartak Moscú-Oporto: Artem Dzyuba: un gol que es digno de mención. Con su equipo totalmente eliminado inició una jugada dejando en el suelo a su primer rival y siguiendo la jugada con un caño y un autopase. Después de correr más  de cuarenta metros y frente al portero del Oporto disparó a media altura poniendo la guinda en el pastel. Jugador a seguir de clara proyección, que con 22años y con una estatura de 1’96 metros puede ser una de las sensaciones del fútbol ruso.
PSV-Benfica: Dzudzsak: El extremo izquierdo demostró una vez más que es el jugador más importante del equipo. Su electricidad llevó a su equipo a creer por momento en la remontada. Su fantástico gol sólo es una prueba más del partido completísimo que hizo el húngaro.
Twente-Villarreal: Hernán Pérez: Velocidad, desmarque, desborde, atrevimiento; son sus características principales y ayer las demostró en el día de su debut con el submarino amarillo. La provocación del segundo penalti que puso al Villareal por encima del marcador fue su ejemplo. Gran jugador a seguir, que formó parte con otros siete canteranos en el día de ayer.
Braga-Dínamo Kiev: Lima: Rápido en los contragolpes, buenos movimientos de cara a la portería llevando el peligro a la meta de Shovkovsky. Aunque no marcó el gol, el peligro nacía de sus botas con sus rápidas combinaciones en el área rival a pesar de tener diez hombres desde el minuto 28. Y unido a su trabajo defensivo su equipo consiguió el pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario