domingo, 24 de abril de 2011

Y AL SÉPTIMO DÍA, TODO CAMBIÓ

Cómo cambia la vida en una semana, y es que si hace siete días preguntabas a cualquier futbolista, entrenador, presidente o aficionado barcelonista sobre los duelos con el Real Madrid, la respuesta era clara: vamos a ganar los cuatro. ¿Ahora?


El mundo parece haber cambiado, las estrellas se deben haber alineado en una conjura anti culé, o quién sabe. Y es que desde que muchos se rieran de las palabras de Tomás Guash pronunciando la gran citada "décima" o la apuesta de Frederic Hermel y su "fin de ciclo" desde ese "gran país pequeñito al norte"(frase citada después del partido entre el Barcelona y el Osasuna en el que todo el mundo sabe lo que ocurrió) daban muestran de una superioridad manifiesta. Sí, pero esos tiempos ya pasaron. ¿Volverá todo a la normalidad?
El gran Guardiola tiene hasta traspies, y es que hace poco días aseguró en un lapsus mental que si ganaba al Shakhtar Donetsk su equipo estaba en la final. actualmente, todo lo contrario, parece estar más fuera que dentro. Nadie podía creer que el gran señor catalán hablase hasta de árbitros pues bien, lo ha hecho dos veces en la misma rueda de prensa, ¿será mentira? les aseguro que no. La primera refiriendose a Undiano y al gol anulado de Pedro, y la segunda a la posibilidad de Proença como árbitro para la ida de Champions. Tal vez sea otro lapsus, ¿demasidos, no?

Ahí no acaba la cosa, cambios de rutina: entrenar en el Santiago Bernabéu y después dar la rueda de prensa, cosa que hasta ahora nunca había hecho, cartas a los socios por el señor Rosell, y hasta Busquets habla de que el Madrid es el peor rival que les podía tocar para la champions. Perdonen que me ría, pero es que hace sólo siete días todo eran manitas, victorias y paseos militares. Todo el mundo pensaba en reírse ya del Madrid.

Más ejemplos hay, sí, pero no más palabras para decir lo mismo. Para mí el favorito sigue siendo el mismo: el FC Barcelona, que nadie os engañe. ¿O es que no son el mejor equipo del mundo? ¿més que un club, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario