jueves, 5 de mayo de 2011

LA VERDAD NO IMPORTA

Me da asco el periodismo deportivo, me repugna.
No hay valores, sólo hay colores, ventas y audiencias. Eso es lo que prima, eso y nada más. Si vende o es escuchado se puede decir o hacer cualquier cosa. Han perdido el norte. Todos y cada uno de ellos. Y Cada vez va a peor. Me da puto asco. Y lo puedo decir tranquilamente porque no vivo de esto, no gano un solo euro con el periodismo. No soy como los entrenadores que dicen tranquilamente que les da asco este deporte y cobran 12 millones de euros al año. Pues si te da asco, te jodes. Y si no renuncia a tu contrato. Imbécil. Leo hoy que ya está demostrado que se manipuló el video de la patada de Pepe a Alves. Me lo esperaba. No es fisicamente posible retirar la pierna de esa manera, en esa postura y a esa velocidad. No quiero pronunciarme sobre la expulsión, la justicia, los arbitrajes y demás mierdas. Me la pela.


Quiero denunciar lo que está pasando hoy en día, en Madrid, en Cataluña y en toda España. Se miente. Se manipula. Se tergiversa. Se juega con los sentimientos de la gente. Se genera odio. Se genera violencia. Y el futuro es poco alentador. No existe prensa deportiva que se pueda leer. No vamos a ningún lado. Y lo peor es que todo el mundo vive contento en esta gran mentira. Nadie hace nada. No hay denuncias. Se hacen montajes, chantajes, y demás artimañas y no hay problema, mañana será otro día. Un día se piensa una cosa, al día siguiente otra, no hay principios, no hay rigor, no hay profesionalidad que valga. Pero que le vamos a hacer. Por suerte hoy en día se nos da la oportunidad de tener un blog a aquellos que no tenemos dinero para manipular a la gente. Y desde este blog aprovecho en mi nombre para mandar a toda esta gentuza a tomar por el culo. Viva la libertad de expresión. Que les peten.

Fdo: CAMINERO

1 comentario: