viernes, 29 de abril de 2011

EL DESTACADO EUROPEO-SEMIFINALES

Champions League

Schalke 04-Man. United: Manuel Neuer: Impresionante el internacional alemán. Una vez más demostró que el equipo de Gelserkinchen se le queda pequeño. debe crecer y por eso abandonará el club este proximo verano. hizo de todo: paradones por abajo, por arriba, seguridad por alto. Desesperó a Chicharito y compañia hasta que ya no pudo más.

Real Madrid-Barcelona: Stark: Sin duda el protagonista fue él. Demasiado discutida la labor del alemán que expulsó a Pepe. Este hecho provocó que el Barça se hiciera con el control del partido.

Europa League

Oporto-Villarreal: Freddy Guarín: Muchos opinaran que aquí debería estar Falcao, pero sin lugar a dudas este me pareció el mejor jugador del partido. Demostración fisica y de velocidad; añadiendo dotes de calidad dificilmente apreciables en Portugal. Gran visión de juego en el pase que provocó el penalti de Falcao y un segundo gol para enmarcar son sus principales credenciales. Atentos a esta promesa que poco tiempo permanecerá en la ciudad del Duero. ¿Dónde parará?

Benfica-Braga: Óscar Cardozo: Buen partido del paraguayo aunque erró cantidad de ocasiones. Pero quien la busca la encuentra. Cabeceó permitiendo que en el rechace marcara Jardel, e hizo el segundo gol con un magistral libre directo que entró con potencia y a la escuadra. Gran futuro a pesar de su falta de calidad y velocidad, sin embargo, posee otras cualidades quizás más importantes, y es que tiene el gol por bandera.

1 comentario:

  1. stark también pasó por alto otras cosas, los tacos que clavó marcelo y las guarradas de arbeloa entre otras cosas, más objetividad por favor, la sección del destacado debe alejarse del fanatismo por los equipos

    ResponderEliminar