lunes, 11 de abril de 2011

EL DESTACADO- JORNADA 31

Mallorca-Sevilla: De Guzmán: Otro partidazo del centrocampista bermellón que ha sabido suplir la baja de Borja Valero. Muy asociativo con Nsue y con una excelente visión de juego. Cabe destacar su gol desde fuera del área ajustado al palo y que supuso el segundo de su equipo. Lástima que fallara la ocasión del tramo final para cerrar su actuación con una victoria.

Barcelona- Almería: Thiago Alcántara: No era fácil, se le pidió que hiciera el trabajo que hacen los mayores y cumplió. Segundo partido de liga que juega Thiago en este mes y ha vuelto a dar la cara. Además de su gran trabajo en el centro del campo transformó un gol. Siempre peligroso moviéndose dentro del área rival.

Athletic-Real Madrid: Kaka: Fue clave en la victoria del Madrid y un partido muy importante para él, pues parece que vuelve a mostrar las facultades por las que el equipo blanco se interesó por él y por lo que obtuvo el Balón de Oro. Anotó dos goles desde los 11 metros.

Valencia- Villareal: Pablo Hernández: Era el partido más importante para ambos equipos de cara a obtener la tercera plaza y el Valencia demostró quién está más centrado en la lliga. Pablo Hernández estuvo imparable desde la banda que sirvió en bandeja dos de los cinco goles. Gran partido, pero menos vistoso, el de Mathieu, que no cometió ni un solo error.

Atlético- Real Sociedad: Quique Sánchez Flores: Muy bien interpretado el partido por el entrenador del Atleti que se atrevió a sentar por segunda vez a Forlán y colocó a Juanfran en su banda. El Atleti buscó algo más que el 1-0 (como suele ser habitual) y encontró premio. El mejor partido en lo que va de temporada de los colchoneros. Excelente Diego Costa que mereció marcar, Reyes sigue siendo el guía de este equipo, que ya está en Europa. Gran mejora de Tiago que recuerda al del año pasado, manejando los tiempo y con mucha presencia y criterio.

Málaga- Deportivo: Rondón: Falló una serie de ocasiones que hubieran dado tres puntos y mucho aire a su equipo que sigue en la parte baja. Fue un empate a miedo y el Málaga no supo aprovechar la expulsión, por segunda amarilla, de Laure al final de la primera parte.

Hércules- Espanyol: Kameni: Buena actuación del portero, que fue de lo mejor de su equipo y del partido. Empate a cero y gracias en parte a sus paradas. El Hércules fue mejor y mereció más. El Espanyol mientras tanto parece en caída libre. El punto no sirve a ninguno.

Sporting- Osasuna: David Barral: El jugador sportinguista consiguió desequilibrar el partido en una jugada de pillería, puesto que aprovechó el error del guardameta navarro que pidió el balón al defensa y a por el que finalmente no fue.

Racing- Levante: Luís García: Supo manejar al equipo y transmitir un mensaje de calma, porque sabía que un gol llegaría. Rafa Jordá aprovechó rozando el final del partido un error garrafal de Torrejón, en un despeje, y que hizo perder 2 puntos de oro para su equipo. Está preparado para entrenar a un grande.

Zaragoza- Getafe: Míchel: Su equipo no levanta cabeza y ya mira más abajo que arriba habiendo perdido además tres puntos contra lo que podemos empezar a considerar como un rival directo. Eliminó toda posibilidad de hacerse con el triunfo en los minutos finales agotando los tres cambios, pues Manu del Moral se retiró en el 80', teniendo que afrontar la última parte del partido con uno menos.

Artísta Invitado: Ángel Torres: Calentó el partido de la Romareda y mucho cuando pidió públicamente el descenso administrativo del Zaragoza si no pagaba lo que resta del traspaso de Uche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario