martes, 26 de abril de 2011

CUESTIÓN DE PELOTAS

El partido que se disputó el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Villareal tuvo unos protagonistas inesperados, aunque viendo lo ajustado del marcador y lo sucedido en partidos anteriores, no parece que cogiera por sorpresa a muchos de los que se daban cita en la ciudad andaluza. Los recogepelotas del Sevilla utilizaron todo tipo de artimañas para detener el juego.


Durante el partido, a partir del minuto 40 de la segunda parte, cuando el marcador reflejaba 3-2 y el Villarreal con uno menos debido a la expulsión de Marchena, se inició todo un entramado entre los recogepelotas para lanzar varios balones al campo, consiguiendo así detener el partido y destrozar el espectáculo del fútbol. Llegaron a lanzar hasta 8 balones en 5 minutos y hubo hasta 3 balones a la vez en el área de Diego López.
Tras el enfado de Llaneza en el palco por el recital de enredos y maquinaciones, las cámaras y periódicos se hicieron eco de la actuación.

Era entonces el momento del discurso hipócrita tanto de entrenador como presidente del club hispalense. Ante los micrófonos, calificaron como denigrante y atentado contra el fútbol los hechos acaecidos. Del Nido, pidió responsables, pues bien, el responsable último de tan lamentables actos es uno, Cristóbal Soria, que tal y como demuestran los siguientes videos es quien inicia el aviso, es entonces cuando los recogepelotas conocen a la perfección la forma de llevar a cabo su trabajo, debe de ser que entrenan ese tipo de tretas, porque son bastante mayorcitos la mayoría para ejercer ese trabajo, cuando normalmente lo suelen hacer los niños de la cantera.

Cabe remarcar que es distinto lo que se hace normalmente en los estadios que es retrasar un poco la entrega del balón, algo totalmente diferente a detener el encuentro hasta en 9 ocasiones, contando el parón por las quejas del delegado del Villarreal, en 5 minutos.

Si Del Nido quiere responsables los videos han mostrado sus caras, siempre son los mismos y dirigidos por un señor que no lleva ropa deportiva y se esconde detrás de una valla, él da la cara y lleva traje. Esta no es la primera vez que Cristobal Soria se convierte en el protagonista, recordemos todos cuando Agustín Herrerín, acusó directamente a este personaje de la tangana montada entre los banquillos de Real Madrid y Sevilla debido a que anduvo provocando al personal con la "manita".

POR UN FÚTBOL DIGNO

Fdo: MONO BURGOS







4 comentarios:

  1. y de Pamplona no hablais?? porque alli tambien ocurrió, y en Getafe, etc. etc...
    Siempre lo mismo, el Sevilla que malo es y el Atlético con sus insultos imperecederos a contrarios nada...
    vaya imparcialidad.

    ResponderEliminar
  2. No se quién habrá sido el señor de ese comentario, pero simplemente es un ciego futbolistico. Yo no soy atlético, y me parece lamentable que se permita a un señor como Cristobal Soria campar a sus anchas por los campos de fútbol.

    Si perteneciera a un equipo de tercera o inferior, que es donde su categoria lo lleva, este señor de cada partido fuera de casa volvería con una buena somanta de palos a sus costillas. Sin embargo, tiene la suerte de campar por la pacífica primera división.

    Además el inculto se equivoca, aquí nadie esta diciendo que el Sevilla sea malo y desde este blog también se ha criticado a la afición del atléti por sus insultos, pero esto va un punto mas lejos. Consiste en acabar con los partidos.

    Como frecuente aficionado a segunda b y tercera estoy acostumbrado a ver las actuaciones que tienen lugar en fases de ascenso con equipos de vuestra región y de vuestra copia mala, los extremeños. Son siempre así, lástima que se haya tenido que llegar a esta situación para que se tengan en cuanta todo cuanto haceís.

    Por último el gran culpable es la federación, si a Pamplona o Zaragoza en lugar de 600 euros de multa los mete 600.000 estoy seguro que no volvían a hacerlo ni ellos ni el resto de equipos de primera. Sin embargo, otra vez más queda demostrada la falta de autoridad mas lejos de las fotos políticas, del señor Villar.

    Por último, no se es imparcial por denunciar lo cierto. Y es cierto, que no existe en España un fútbol mas marrullero y lamentable que el andaluz, que poco tiene que envidiar al italiano.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu comentario Chema, aunque eres un radical de los pies a la cabeza. Pero eso es lo que consiguen con este tipo de tretas.

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice chema. es así y se acabó, y al que no le guste que se aguante, porque todo lo que dice el artículo y el comentario de chema son realidades como pianos

    ResponderEliminar