martes, 5 de abril de 2011

EL DESTACADO- JORNADA 30


Real Madrid-Sporting: Miguel de las Cuevas. Anotó el gol más importante que ha logrado hasta ahora, además de los tres puntos que significan para su equipo, por la sentencia, casi segura, que supone para la Liga.
Getafe-Valencia: Soldado. Nunca nadie había deseado tan poco ver a un antiguo amigo como lo hizo ayer el Getafe. Cuatro goles fueron los que marcó el delantero, algo que no pasaba en la liga desde hace ya bastante tiempo.
Villareal-Barcelona: Piqué. Impresionante remate del central que con sus acciones a veces cuesta creer la posición que ocupa. Si se acomoda o no el balón con la mano es otra cuestión distinta.

Espanyol-Racing: Marcelino. Aunque Osvaldo volvió a marcar y a pesar de que también lo hiciera Giovani Dos Santos, que empieza a dar lo que se esperaba de él, hay que destacar que con la llegada de Marcelino al equipo le ha cambiado la cara y el Racing se aleja notablemente del descenso.
Deportivo-Mallorca: Valerón. Y es que "El Mago de Arguineguin" nos recordó a aquel que tan buenos momentos había hecho pasar al Deportivo tiempo atrás y que en este momento, de crisis futbolística, tratará de sacar a su equipo de los apuros en los que se encuentra.
Levante-Málaga: Luis García. El papel que está haciendo su equipo y sobre todo en la segunda vuelta (es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta después del Barcelona) es mucho mérito del entrenador, pues el Levante, a principio de temporada y por plantilla no aspiraba a estar en la décima posición a falta de 8 jornadas para el final de la Liga.
Real Sociedad-Hércules: R. Drenthe. Miroslav Djukic ha sabido centrar al joven holandes, el cual ha respondido con un partidazo, pues anotó dos goles. Si alguien es capaz de centrar a este chaval va a tener a un grandísimo jugador en su equipo. La Real Sociedad se complica y el Hércules, al fin respira.
Sevilla-Zaragoza: Medel. El chileno está sorprendiendo en el conjunto hispalense. Ayer robó todos los balones que pasaron a su lado y lo que no, también. Muy meritoso el fichaje de este jugador que  es de un corte muy cotizado en el mercado actual. Aguantó a su equipo en un partido que por momentos se volvió loco.
Osasuna-Atlético: Diego Costa. Menos de un año ha necesitado el brasileño para hacer un "hat-tick" algo que ni Kun ni Forlán han conseguido. El brasileño salió solo en la punta de ataque y tomó el Reyno de Navarra. Gracias a él puede decirse que el Atlético sigue enganchado a Europa. Puede que necesite más minutos este jugador para crecer.
Almería-Athletic: Munian. El jovencísimo león tiene hambre de hacer algo grande con su equipo. El Athletic es quinto y parece que va a ser difícil bajarle de los puestos europeos. El Almería es ahora el colista de la Liga BBVA.

Artista invitado: José Mourinho. Perdonó a Preciado por "haberse dejado ganar" contra el Barcelona y haberle arruinado la liga y el record de imbatibilidad. Ahora Mourinho tiene que conseguir 24 puntos de los 24 que quedan para conseguir igualar la marca de Pellegrini del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario